Coderas de Hockey Bauer 3X JR

65.00

Descripción

Coderas de Hockey Bauer 3X JR

Las coderas de hockey Bauer Vapor 3X Junior están Construidas para ser el equilibrio perfecto de protección, comodidad y flexibilidad, las coderas Bauer Vapor 3X te darán una gran protección y movilidad.

  • Para el diseño general de las coderas Bauer Vapor 3X, Bauer continúa con la construcción de 3 piezas que permite mucha más libertad de movimiento y comodidad para el jugador.
  • En combinación con el diseño de 3 piezas está el antebrazo de espuma PE+MD moldeada. Esto permite una flexibilidad total mientras se juega y ofrece una protección de alto nivel, dándole plena confianza para jugar su estilo de juego. Encima habrá una tapa de espuma moldeada anatómicamente para evitar que las lesiones caigan directamente sobre el codo.
  • Arriba, en el bíceps de la codera Vapor 3X, hay un bíceps independiente con espumas de PE moldeadas que se amoldan al brazo del jugador a la vez que son altamente protectoras de una amplia gama de posibilidades.
  • Internamente, un forro ThermoMax se encuentra alrededor del interior de la codera y está tratado para gestionar el sudor y mantenerte fresco durante todo el partido.
  • En las correas de la Vapor 3X, verás el sistema de correas comfort lock, que se compone de elásticos anchos y transpirables que permitirán a cada jugador encontrar su ajuste exacto, eliminando la posibilidad de que las correas se desaten durante el juego o se enganchen en los tejidos al ponerse la camiseta.

Si eres un jugador de hockey de nivel competitivo que busca una codera diseñada para ofrecer una gran protección y flexibilidad, no busques más que las coderas Bauer Vapor 3X Junior Hockey.

Información adicional

Tallas:

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coderas de Hockey Bauer 3X JR”