Coderas de Hockey Warrior LX30 JR

60.00

Descripción

Coderas de Hockey Warrior LX30 JR

Las coderas Warrior Alpha LX 30 Junior  han sido diseñadas para moverse de forma más natural con el brazo y el codo a la vez que ofrecen una buena protección. Warrior ha mejorado sus diseños existentes en algunas áreas clave para hacer de las coderas Alpha LX 30 una gran codera para cualquier jugador.

  • Las coderas Alpha LX 30 van con un gran diseño de 3 piezas que permite los movimientos naturales y la máxima destreza del codo. Este diseño se sentirá menos voluminoso y más anatómico y ayudará a mejorar su rendimiento durante el tiro, stickhandling, y el paso, mientras que mantiene sus movimientos se sienten tan natural como sea posible.
  • La protección de las coderas Alpha LX 30 consiste en espumas de doble densidad integradas en los protectores de barra y bíceps para proporcionar niveles adicionales de protección donde más se necesita. Esto ayudará a los jugadores a tener más movilidad sin sacrificar la protección.
  • Las nuevas correas Lay flat también ayudarán a que sean fáciles de usar y a que no se enganchen en la camiseta.
  • Para redondear todo, las coderas Alpha LX 30 cuentan con un forro amarillo STRIKE. Este forro ayudará a mantener la codera en su sitio con menos deslizamiento y ayudará a mantener a los jugadores secos y limpios durante su uso.

Si eres un jugador de nivel medio que busca un par de coderas que destaquen por su ajuste y movilidad, sin sacrificar la protección, ¡no busques más que las coderas Warrior Alpha LX 30 Junior!

Información adicional

Tallas:

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coderas de Hockey Warrior LX30 JR”