Espinilleras de Hockey CCM AS5 Pro YTH

61,50

Descripción

Espinilleras de Hockey CCM AS5 Pro YTH

CCM renueva su línea de protección Tacks. Respaldadas por la ciencia, las protecciones Tacks han sido probadas y validadas en el reconocido laboratorio de CCM para garantizar su calidad y funcionalidad.

Con actualizaciones en los aspectos de diseño, protección y confort, las espinilleras CCM Tacks AS-V Pro Youth Hockey están diseñadas para ofrecer la máxima protección a la vez que mejoran la movilidad.

  • Empezando por las rótulas de las espinilleras Tacks AS-V Pro, CCM ha optado por una tapa de PE moldeada diseñada para dispersar la fuerza del impacto lejos de la rodilla, manteniéndote protegido de los tiros y las caídas. Esto es perfecto para el jugador juvenil que puede sufrir algunas caídas más.
  • Justo debajo de la rótula está la espinillera de PE moldeado. Se trata de un diseño anatómico que proporciona un alto nivel de protección a la zona de la espinilla contra los palos y los disparos. Esto ayudará a dar a los jóvenes jugadores una protección de nivel de élite.
  • Para la pantorrilla de las Tacks AS-V Pro, un protector de espuma extendido en la pantorrilla dará una excelente cobertura para un jugador joven. Esto también será anatómico y ofrecerá protección para toda la zona de la pantorrilla de los controles de palos y disparos.
  • Las espinilleras Tacks AS-V Pro se mantienen en su sitio gracias a la correa de bloqueo superior de CCM y a una cómoda correa para la pantorrilla. Esto ofrece la facilidad de ajuste, sin dejar de ser increíblemente cómodo contra la pierna. Estas correas ayudarán a mantener tus espinilleras seguras en su sitio para evitar que se muevan demasiado mientras patinas. Junto con las correas hay un forro de confort D30 extraíble. Este forro también facilitará la personalización del ajuste, mientras que el material D30 añade absorción de impactos y golpes en toda la almohadilla.

Si buscas la máxima protección y comodidad, así como un ajuste personalizable, echa un vistazo a las espinilleras CCM Tacks AS-V Pro Youth.

Información adicional

Tallas Espinilleras:

10"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espinilleras de Hockey CCM AS5 Pro YTH”