Espinilleras de Hockey CCM Jetspeed FT475 Jr

69.00

Descripción

Espinilleras de Hockey CCM Jetspeed FT475 Jr

Estas nuevas y ligeras espinilleras han sido optimizadas para proporcionar un buen rango de movimiento a la vez que cuentan con una nueva tecnología que te ayuda a mantenerte más seguro frente a los impactos.

  • La construcción de las espinilleras CCM Jetspeed FT475 ha sido rediseñada con un nuevo diseño anatómico de ajuste estrecho. Este diseño ofrece un ajuste conectado que no se siente voluminoso y ofrece una protección móvil ligera optimizada para el nivel de juego recreativo. Lo consigue gracias a la construcción de la carcasa y a la nueva espuma anatómica de PE y a un forro extraíble. Este forro extraíble permite un fácil mantenimiento, así como protección y ventilación.
  • Pasando a las rodillas y las espinilleras de las espinilleras CCM Jetspeed FT475, CCM ha utilizado rótulas anatómicas JDP optimizadas. Este punto de flexión mejorado de la rótula ofrece más libertad de movimiento y ayuda a dispersar la fuerza del impacto lejos de la rodilla. Esto se combina con las resistentes protecciones de espuma de PE para las pantorrillas y las inserciones de plástico, que ofrecen una protección ligera pero resistente.
  • Las espumas de PE se utilizan en la zona del muslo de las espinilleras Jetspeed FT475, para una protección aún más fiable. Para mantener todo en su sitio, CCM ha utilizado una correa de bloqueo superior de nylon con una correa de pantorrilla ancha y elástica para un ajuste personalizado.
  • Si eres un jugador de nivel básico que busca una espinillera que te mantenga a salvo de los impactos a la vez que te mantiene a máxima velocidad sin que te pese, no busques más que las espinilleras CCM Jetspeed FT475.

Información adicional

Tallas Espinilleras:

11", 12", 13"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espinilleras de Hockey CCM Jetspeed FT475 Jr”