¡Oferta!

Guantes de Hockey CCM Jetspeed FT485 Jr

88,00

Descripción

Guantes de Hockey CCM Jetspeed FT485 Jr

CCM presenta sus ligeros y móviles guantes de hockey Jetspeed FT485. Tomando las características de la generación anterior y mejorando con un diseño moderno que ofrece protección a la vez que es cómodo y bonito.

  • La carcasa de los guantes de hockey CCM Jetspeed FT485 está fabricada con malla de calidad profesional y poliéster ligero.
  • Diseñados para resistir en las zonas de mayor desgaste y alto impacto, al tiempo que permiten un flujo de aire adecuado para mantener las manos frescas y secas durante un partido.
  • Los guantes Jetspeed FT485 contarán con un diseño más sencillo y anatómico en el dorso, proporcionando un buen nivel de movilidad con las manos.
  • El puño también ha sido rediseñado para ser más corto, pre angulado y de una sola pieza, permitiendo movimientos de muñeca sin restricciones, mayor flexibilidad y protección.
  • Ofreciendo una gran y ligera protección, el dorso y los dedos de los guantes CCM Jetspeed FT485 contarán con una capa base de espuma de PE de alta densidad e inserciones de PE.
  • Estas espumas e inserciones son clave para ofrecerte la mejor absorción de impactos posible. Si a esto le añadimos los dedos segmentados de dos piezas para una gran destreza, tenemos un guante ligero, móvil y protector.
  •  CCM utiliza una palma de nash suave con refuerzo de abrasión en relieve. Esta palma le dará una sensación suave para ayudar con el control del palo y tendrá una mayor durabilidad.
  • Internamente, los guantes Jetspeed FT485 estarán revestidos de espuma acolchada de PU laminada que proporcionará un tacto suave y transpirable que ayudará a absorber la humedad

Para los jugadores de competición que buscan un guante protector y móvil que les proporcione un gran control y una protección ligera, echa un vistazo a los nuevos guantes de hockey CCM Jetspeed FT485.

 

Información adicional

Talla guantes

12", 10"

Color Guantes

Azul oscuro / Blanco, Blanco/Negro, Rojo / Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de Hockey CCM Jetspeed FT485 Jr”