¡Oferta!

Guantes de Hockey CCM 9080 Jr

78.70

Categorías: , , Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

Guantes de Hockey CCM 9080 Jr

Las novedades de la temporada  son los guantes de hockey junior CCM Super Tacks 9080. ¡Esta nueva línea es la siguiente evolución en protección y sensación! Gracias a una multitud de características añadidas, ¡los guantes Super Tacks 9080 son el par de guantes más avanzado de CCM hasta la fecha!

  • Los guantes Super Tacks 9080 se caracterizan por un ajuste anatómico que se ciñe a la mano y se abre gradualmente hacia la muñeca y el puño. Esto permite a los jugadores tener un control y una sensación superior del palo, pero también una gran movilidad para el manejo del palo y el disparo en espacios reducidos. Los guantes están fabricados con poliéster Pro-Selected, un material duradero y ligero que proporciona a los jugadores una protección de nivel profesional.
  • En los guantes Super Tacks 9080 se ha utilizado un Flexcuff segmentado. En lugar de ir con una cuota más apretada y constreñida, este puño permite una mayor libertad de movimiento, flexibilidad y protección.
  • Los dedos de los Super Tacks 9080 están cargados con espuma PE de CCM y material inteligente D30. Esta configuración es ultraligera y proporciona una protección de nivel profesional en gran parte gracias al material D30 Smart que ayuda a dispersar el impacto de los golpes directos como los disparos y los controles de palo.
  • Siguiendo con el aspecto de la comodidad, los guantes Super Tacks 9080 cuentan con la palma Clarino de CCM. Esta palma de nivel profesional ofrece a los jugadores una sensación de comodidad durante todo el partido. CCM también ha añadido una capa extra de material reforzado con Kevlar, mejorando aún más la comodidad. Esto también proporciona una durabilidad extra para proteger las palmas de los guantes del desgaste causado por el palo de hockey.
  • Pasando al interior, los guantes Super Tacks 9080 utilizan el forro antimicrobiano tratado con Polygiene de CCM. Esto no sólo proporciona a los jugadores una sensación suave y cómoda, sino que también trabaja para combatir las bacterias que causan olor, manteniendo tus guantes frescos durante más tiempo.

Si eres un jugador de élite que busca el máximo nivel de protección y confort en su equipamiento, ¡no busques más que los guantes de hockey junior CCM Super Tacks 9080

 

Información adicional

Talla guantes

10"

Color Guantes

Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de Hockey CCM 9080 Jr”