Stick de Hockey CCM JetSpeed FT4 Pro Grip Sr

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Categorías: , , , Código SKU: No aplica

Descripción

 

Stick de Hockey CCM JetSpeed FT4 Pro Grip Sr

El stick CCM Jetspeed FT4 Pro Grip es la nueva generación de palos Jetspeed de alta gama.

Con mejoras en las características clave, CCM ha producido un palo de hockey de alto rendimiento del que se beneficiarán los jugadores de nivel profesional y de élite.
Kick Step híbrida para mayor velocidad y respuesta en el lanzamiento.

La pala RR-90 con un núcleo de amortiguación para mejorar el control y la sensación del disco.

Nanolite Carbon Layering y Sigmatex Spread Tow que hacen que el shaft sea ligero y duradero.

Tecnología Skelton + en la zona cónica para un palo más ligero y con mejor sensación.

Hay una gran variedad de factores a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo stick. Pero cuando se piensa en el rendimiento, es importante centrarse en el Kick Step. Encontrar el Kick Step correcto ayudará a llevar tu tiro al siguiente nivel y tendrá un impacto positivo en tu juego.

Jetspeed tiene un punto de patada híbrido, una característica que han mantenido desde la generación anterior. Este punto de flexión está diseñado para crear un efecto de bisagra de potencia, permitiéndote cargar el stick con una mezcla de velocidad y respuesta. Al combinar las tecnologías normalmente asociadas a los palos de patada media y baja, el FT4 Pro está diseñado para que puedas marcar desde cualquier lugar.

La novedad en el palo FT4 Pro es la tecnología Skeleton+. Se trata de una nueva tecnología de fabricación que se encuentra en la zona cónica y que proporciona un palo más ligero y con mejores sensaciones en el que se puede confiar en los momentos clave del juego. La varilla está fabricada con un sistema de capas de carbono nanolite para un mayor rendimiento.

Esto, junto con el innovador proceso de tejido de carbono conocido como Sigmatex Spread Tow, crea un palo que no sólo es ligero, sino extremadamente duradero. En cuanto al diseño de la varilla y la sensación, CCM utiliza un diseño de geometría R de doble cóncavo, una forma aerodinámica con esquinas redondeadas y lados cóncavos. Este es un palo que se sentirá cómodo en tus manos y aportará un montón de rendimiento a tu juego.

CCM también ha mejorado la pala para ofrecerte la mejor sensación posible y más durabilidad. La pala RR-90, con un núcleo amortiguador, una zona reforzada en el talón y la punta, y una superficie táctica, optimizará la rigidez y proporcionará la mezcla adecuada de chispa y sensación.

Si eres un jugador de élite que exige lo máximo de su stick, o alguien que sólo busca experimentar un verdadero stick de alta gama, el nuevo CCM Jetspeed FT4 Pro es una gran opción.

 

Información adicional

Flex

85

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stick de Hockey CCM JetSpeed FT4 Pro Grip Sr”