Stick CCM RIBCOR Trigger 5 Pro INT

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Categorías: , , , Código SKU: No aplica

Descripción

Stick CCM Ribcor Trigger 5 Pro Grip

La línea de palos RibCor está diseñada para el tiro rápido, y el Trigger 5 Pro cuenta con nuevas mejoras que hacen de éste un palo más ligero, rápido y duradero.

Con un peso increíblemente ligero, la RibCor Trigger 5 Pro cuenta con una nueva capa de carbono Nanolite, que junto con el remolque Sigmatex, crea un palo que es a la vez increíblemente ligero e increíblemente fuerte.

Empezando por el shaft del RibCor Trigger 5 Pro, CCM busca aprovechar cada centímetro de la pala con su shaft E-Geometry. Esta avanzada construcción ergonómica fue diseñada por el CCM Performance Lab en colaboración con algunos de los mejores jugadores de hockey del mundo. Empezando por la parte superior de la shaft, encontrarás un diseño cóncavo redondeado que permite una comodidad y un control avanzados. A medida que se desciende hacia la mitad del shaft, se encuentra una parte trasera convexa redondeada combinada con una parte delantera cóncava de esquinas cuadradas, que maximiza la destreza y el control.

En la parte baja de la varilla, la Trigger 5 Pro presenta una parte delantera cóncava para una liberación rápida, y una parte trasera cóncava redondeada para maximizar la rigidez de torsión, ofreciendo una mayor precisión y control. No importa qué parte del shaft se mire, CCM ha diseñado la Trigger 5 Pro para aprovechar todo el shaft, dando al jugador un mayor control y precisión en su juego.

Para ayudar a que la RibCor Trigger 5 Pro sea una de los sticks con liberación más rápida, CCM está utilizando una patada baja optimizada con un área de conicidad suave y una flexión vertical óptima. Junto con su exclusivo diseño RibCor Asymmetric Taper, este punto de kick maximiza la carga, al tiempo que impulsa esa liberación ultra-rápida.

Bajando a la pala de la RibCor Trigger 5 Pro, CCM ha reforzado su pala de agilidad para incluir el nuevo Nanolite Carbon Layering. Esta capa ayuda a mantener la pala lo más duradera posible. La pala agility presenta un perfil más fino y una punta de pala más rígida que permite una flexión lineal para ayudar a la velocidad de liberación del tiro y mejorar la precisión.

Con una pa optimizada low kick, un diseño ergonómico del shaft, una hoja de agilidad reforzada y la nueva capa de carbono Nanolite, CCM ha seguido mejorando su palo RibCor, que ya era ligero y de rápida liberación. Si estás buscando un stick de low kick que ayude a que tus tiros se liberen lo más rápido posible, ¡no busques más que el CCM RibCor Trigger 5 Pro

 

Información adicional

Lado

Left

Flex

65

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stick CCM RIBCOR Trigger 5 Pro INT”