Stick de Hockey Bauer Nexus 3N Pro Int

160.00

Descripción

Stick de Hockey Bauer Nexus 3N Pro Int

Elm Stick de Hockey Bauer Nexus 3N Pro Grip trae una nueva forma de varilla y una nueva tecnología, Bauer ofrece a los jugadores de hockey un palo increíblemente ligero y versátil que permite hacer cualquier cosa desde cualquier lugar del hielo.

Empezando por la nueva característica del Bauer Nexus 3N Pro, el ER SPINETECH, una geometría de varilla de 5 lados que permite menos capas de fibra de carbono en la zona de carga clave del stick. Esto beneficiará al palo de numerosas maneras.

La forma de 5 lados proporciona una sensación única que ayuda a contornear las manos de los jugadores para maximizar la sensación y el control. También crea una transferencia de energía más rápida a la pala.

Si se combina con el perfil de flexión optimizado de la mitad de la pala, que permite inclinarse en los tiros con mayor facilidad, se obtiene un palo que permite realizar tiros potentes y rápidos por igual.

La varilla de la Bauer Nexus 3N Pro está fabricada con el siempre popular material de fibra de carbono TeXtreme de Bauer. Este material patentado no sólo es un 20% más ligero, sino que es aún más duradero. Esta construcción de fibra de carbono líder en la industria permite que el Nexus 3N Pro sea un palo muy ligero y duradero con un peso de 420 gramos.

La Bauer Nexus 3N Pro también ha sido diseñada con un molde HP, que crea una verdadera sensación de una sola pieza que mejora la jugabilidad general. Con el esquema de color negro y azul por el que es conocido el nexus, tienes un palo de una sola pieza de aspecto limpio y elegante.

En la pala de la Bauer Nexus 3N Pro, Bauer ha optado por una pala MaxBalance que reduce el peso a la vez que mantiene la durabilidad y una sensación equilibrada en la pala. Esto la mantendrá duradera por más tiempo sin sacrificar el lanzamiento más rápido.

Si eres un jugador de alto nivel que busca un palo versátil que sea ligero pero que no sacrifique la durabilidad o la potencia, no busques más que el palo de hockey intermedio Bauer Nexus 3N Pro Grip

Información adicional

Lado

Left, Right

Flex

65

Curva

P92

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stick de Hockey Bauer Nexus 3N Pro Int”