¡Oferta!

Stick de Hockey CCM Tacks AS-V PRO INT

199.99

Descripción

Stick de Hockey CCM Tacks AS-V PRO INT

Descubre la revolucionaria potencia del CCM Tacks AS-V Intermedio Hockey Stick, una actualización moderna de la popular línea de palos Tacks de CCM. Diseñado con una geometría de vara tradicional y con la combinación de tejido de carbono Sigmatex ST y un equilibrio mejorado, el CCM Tacks AS-V es el arma definitiva para el juego de hoy.

El Tacks AS-V presenta un punto de flexión medio moderno en lugar del tradicional punto de flexión medio. Aprovechando una sección media más suave que maximiza el almacenamiento de energía durante la carga del palo, este nuevo punto de flexión medio ha sido optimizado para potenciar los tiros de muñeca. Esto proporciona a los jugadores agresivos una mayor velocidad y consistencia tanto en el manejo del stick como en los disparos. La varilla Skeleton+, una tecnología de fabricación avanzada, se mantiene en la zona del cono del stick para ofrecer mayor fiabilidad y durabilidad en esta área crucial, permitiendo una consistencia mejorada y disparos más rápidos en cualquier posición del hielo.

CCM utiliza su tecnología avanzada de capas de carbono con matriz de carbono en la varilla del CCM Tacks AS-V. Combinado con el tejido de carbono Sigmatex spread tow, esto resulta en un stick más ligero y duradero.

El diseño en forma de T de la varilla del CCM Tacks AS-V proporciona una sensación tradicional y cómoda en las manos de los jugadores. Además, su agarre superrápido microfeel, con relieve gráfico integrado en la sección md de la varilla, garantiza un control perfecto y una sensación excepcional.

La pala Acufeel con peel ply de la CCM Tacks AS-V ha sido perfeccionada para lograr el equilibrio perfecto entre rigidez y tacto. Suficientemente rígida para ofrecer precisión y control, pero lo suficientemente blanda para mejorar la sensación al tocar el disco.

Si eres un jugador competitivo que busca un stick modernizado que ofrezca potencia y sensación, no busques más allá del CCM Tacks AS-V Senior Hockey Stick. Este stick revolucionario está diseñado para llevar tu juego al siguiente nivel en el juego actual.

Información adicional

Flex

55

Curva

P29

Lado

Left, Right

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stick de Hockey CCM Tacks AS-V PRO INT”