PATINES TOUR VOLT LG 72 GOALIE

299.00

Limpiar
Categorías: , , Código SKU: No aplica

Descripción

PATINES TOUR VOLT LG 72 GOALIE

Basándose en sus innovadores patines para jugadores Volt, Tour lleva su línea de patines de primera calidad al mercado de los porteros con los patines Tour Volt LG72  Roller Hockey Goalie.

En lugar de simplemente copiar los patines para jugadores, Tour trabajó con los porteros en línea para diseñar específicamente un patín para porteros en línea. Los patines Tour Volt LG72 están cargados con la última tecnología para mantenerte rápido y ágil en el pliegue.

Con su nueva característica, D-fender, ya no tendrás problemas con las correas de las almohadillas que se enganchan en las ruedas.

El D-fender, el primero de su clase, es una defensa situada por encima de la primera rueda que bloquea cualquier forma de fricción de las correas de las almohadillas del portero.

Esto llevará su movilidad a un nivel completamente nuevo.

Junto con la característica D-fender, Tour utiliza un estabilizador de tobillo reforzado a medida y un sistema de soporte lateral que te permitirá “Sentir el suelo” mejor que nunca. Esta cantidad de sensación y control en todo el patín Tour Volt LG72 te ayudará a mejorar tu juego en todos los niveles.

Pasando al interior del patín Tour Volt LG72, el forro DryWick Quilted Comfort mantendrá tu pie cómodo y seco mientras juegas. Para un máximo confort y ajuste, la bota será termoformable para ayudar a moldear el interior del patín a la forma única de tu pie.

Una lengüeta de fieltro ajustable personalizará aún más el ajuste de los patines.

Información adicional

Talla Patin Senior

5, 10, 11, 13, 7, 8, 9

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PATINES TOUR VOLT LG 72 GOALIE”