¡Oferta!

Guantes de Hockey Warrior QR5 20 Sr

69,99

Descripción

Guantes de Hockey Warrior Covert QR5 20

 

El guante Warrior Covert QR5 20 es el guante perfecto para el jugador de hockey de competición que busca un guante asequible con alta protección, comodidad y durabilidad.

La espuma Exo Foam y las inserciones de plástico proporcionan una cobertura excepcional y protección contra impactos de arriba a abajo, manteniendo un diseño ligero.

Una mezcla de DynaMesh Cable Knit Nylon y TuffTek 2.0 Nylon envuelve el exterior para dar una fantástica durabilidad contra las abrasiones mientras se mantiene un diseño transpirable y flexible.

La palma de clarino Ivory proporciona un tacto suave y sedoso a las manos para que los jugadores tengan una conexión óptima palo-mano.

El característico tacto Buttersoft de Warrior proporciona a los QR5 20 un ajuste listo para el juego incluso antes de que te los pongas.

Consta de un dorso elástico, un pulgar AxyFlex de 2 piezas y fuelles elásticos en los dedos.

Internamente, el forro WarTech FnC de Warrior proporciona propiedades de evacuación de la humedad de nivel élite a la vez que evita el crecimiento de bacterias causantes de olores gracias al poder de la tecnología Polygiene.

COVERT TAPER FIT 2.0:Con un ajuste y tacto totalmente nuevos, el guante se contornea y flexiona con la forma natural de la mano.

Este ajuste abraza la muñeca y la mano para que el guante se sienta como una extensión de ti, proporcionando un control óptimo sobre cada movimiento y lo último en movilidad y protección.

PROTECCIÓ: Las espumas ayudan a proteger todas las zonas clave a la vez que proporcionan movilidad y una protección ligera.

 

 

Información adicional

Talla guantes

14", 13"

Color Guantes

Blanco/Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de Hockey Warrior QR5 20 Sr”